lunes, 4 de agosto de 2014

FIB + Arenal = Degustación de festivales

Estas vacaciones hemos podido disfrutar de dos festivales de música en apenas 3 semanas: FIB y Arenal Sound.

Por un lado el FIB celebraba su 20 aniversario y acudimos de nuevo a la cita para degustar varios conciertos. Empezamos el Jueves con James para ir abriendo boca poco a poco y coger ritmo para uno de los mejores conciertos que vimos de la mano de Klaxons. Muy divertidos, directos y saltarines.



Antes de la fiesta final, algo de relax con el madrileño John Gray que nos sorprendió con una versión de Back Street Boys XD. Para terminar el primer día de FIB, el rapero Tinie Tempah que nos proporcionó una gran fiesta ( los raperos del FIB siempre la lian...Dizzie Rascal el año pasado también fue total).


El viernes se presentaba con el plato fuerte...pero antes degustamos muy buenos momentos musicales. Los catalanes y melódicos Manel que fueron de menos a más hasta hacernos bailar de la forma más bizarra jamás pensada.


Luego nos acercamos a ver a Paul Weller y su rock tradicional. De camino nos encontramos con Juventud Juché y nos dimos unos cuantos bailes. Of Montreal bajo la tormenta. La psicodelia de Tame Impala.



Y el colofón final: sin duda el mejor concierto del FIB 2014!! KASABIAN poniendo patas arriba a todo el mundo. Conciertazo! Buena música y diversión. 


El sábado empezamos con la contundencia de Triángulo de Amor Bizarro, tras los cuales hicimos un intento de disfrutar a la "aclamada" Katy B. pero con nosotros no funcionó. Así que aprovechamos para coger fuerzas en la zona VIP a la que este año decidimos sacar partido para cargar pilas.



Más tarde Manic Street Preachers que no acabaron de sonar a tope y no llegaron a contagiarnos. Por último, unos controvertidos THE LIBERTINES




Por otro lado, este mismo fin de semana hemos estado un par de días en el Arenal Sound.
El Viernes nos reencontramos con SIDONIE que ofrecieron un completo concierto con todo su repertorio y saber estar en el escenario que nos encanta. MILES KANE brutales, contagian mucha energía y sin duda bailas como un loc@. Concierto de calidad en el que nos lo pasamos de lujo. Y por último los estrambóticos Varry Brava divertidos y geniales.





Y el sábado empezamos la jornada dándolo todo con unos grandiosos LEÓN BENAVENTE, que nos hicieron envalentonarnos hasta el extremo cantando, saltando y bailando todas sus canciones. Grandes y auténticos!


Una dulce y bonita pero en nuestra opinión extremadamente masificada Russian Red. Llegamos al final de Sexy Zebras y nos dejaron con ganas de mucho más. Únicos e indescriptibles Mat and Kim...están muy locos y molan mucho... Sorpresón del día!!. Y para acabar el cabeza de cartel  Placebo que cumplieron con las expectativas del público.


Hemos disfrutado enormemente de ambos festivales y de todos los conciertos a los que hemos asistido. Nos lo hemos pasado en grande!



No hay comentarios:

Publicar un comentario