domingo, 6 de enero de 2013

Noche de Reyes

Ya se han acabado las Navidades, y en las últimas horas hemos disfrutado los momentos más mágicos de estas Fiestas: la visita de los Reyes Magos.
Nuestra forma de celebrarlo, está llena de tradiciones: dar un largo paseo por el Mercadito de Reyes de El Cabanyal ( siempre cae alguna cosita, y esta vez no iba a ser menos) degustar una cena bien rica y regalos!!!

Este año debemos habernos portado muy bien, ya que hemos recibido unos maravillosos regalos.

El primero ha sido algo que llevábamos meses esperando y nos hacía mucha ilusión: Festín de hielo y fuego,  el libro de recetas de nuestra saga favorita Juego de tronos. Como algunos de vosotros sabéis, tenemos en mente organizar un banquete temático con recetas de este libro, una buena ambientación y asistentes disfrazados de sus personajes preferidos ( Daenerys y Jon Nieve están cogidos...). Esto aún es sólo una idea, y no sabemos cuando tendrá lugar este especial acontecimiento, lo que sí está claro es que tod@s aquellos con los que hemos conversado largo y tendido sobre la saga, estáis invitados.


Y nuestro otro regalazo, son unos billetes de avión para ir a Berlín a celebrar nuestro aniversario en Marzo!!! Estamos muy contentos e ilusionados con este nuevo viaje a la vista.

 Y a vosotros, ¿ qué os han traído los Reyes Magos?

1 comentario: